EMOLTV

Piloto español de rally, Dani Sordo: "Espero poder hacerlo mejor que en México"

El piloto español buscará, en Argentina, mejorar su mal resultado en el país azteca y adelantarse en las clasificaciones del Mundial de Rally.

21 de Marzo de 2008 | 13:26 | EFE
MADRID.- El piloto español Dani Sordo, que compite por Citroen, comentó, a una semana del comienzo del Rally de Argentina, cuarta prueba del Mundial, que espera hacerlo mejor que en el de México, que culminó el 2 de marzo y en el que fue decimoséptimo tras abandonar en la primera etapa.

"Espero poder hacerlo mejor que en México, aunque debo decir que en ese rally demostré que mi técnica sobre tierra sigue mejorando. Necesitaré repetir esas buenas sensaciones en Villa Carlos Paz si quiero obtener un buen resultado", acotó.

"Me gusta esta prueba porque es rápida, con especiales variadas y con unos aterrizajes ciertamente espectaculares tras algunos de los saltos del recorrido. Lo hicimos bien con el C4 el año pasado y lo intentaremos repetir esta temporada para lograr una buena cantidad de puntos de cara al Campeonato del Mundo de Constructores", señaló.

Sordo tuvo que retirase con la suspensión rota en la primera especial del Rally de México. Se reenganchó a la prueba y logró acabar decimoséptimo a más de media hora del ganador, su compañero el francés Sebastien Loeb.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?