EMOLTV

Pelé quiere volver a ver a Ronaldo campeón del mundo

El astro del fútbol mundial dijo que espera que el delantero brasileño se recupere y logre obtener el título en el mundial.

21 de Marzo de 2008 | 15:02 | Ansa
SAO PAULO.- El ex astro brasileño Pelé afirmó que espera ver nuevamente al delantero Ronaldo festejando la obtención de una Copa del Mundo, luego de haber pronosticado que el jugador de Milan difícilmente se recupere de una nueva lesión en su rodilla.

"Espero que Ronaldo tenga la suerte que tuve yo cuando me lesioné una rodilla en 1979 y luego volví a jugar y fui campeón del mundo", comentó Pelé, durante su homenaje en Nueva York por la Major League Soccer estadounidense.

"Cuando Ronaldo sufrió su primera lesión grave en una rodilla, fui a su casa y recé con él toda la tarde", explicó "O Rei", flanqueado por el astro inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy y ex compañero de Ronaldo en Real Madrid.

Días atrás, Pelé había pronosticado en cambio que el "Fenómeno" difícilmente se recupere de la operación a la que se sometió tras sufrir la rotura del tendón rotuliano de su pierna izquierda, que demandará nueve meses de recuperación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?