EMOLTV

Juan queda fuera de amistoso de Brasil con Suecia

En su reemplazo irá Henrique del Palmeiras. dunga está definiendo los refuerzos adultos para el seleccionado olímpico que irá por la esquiva medalla de oro en Beijing.

21 de Marzo de 2008 | 18:31 | EFE

RIO DE JANEIRO.- El defensa central Juan Silveira dos Santos, compañero de David Pizarro en la Roma italiana, quedó fuera del amistoso que la selección brasileña que el próximo miércoles se enfrentará a Suecia en Londres, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol.


Juan sufre una lesión en el tobillo izquierdo y el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' ha decidido convocar en su lugar al defensa Henrique, compañero de Jorge Valdivia en Palmeiras, tiene 21 años y es uno de los posibles integrantes de la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing.


La Confederación Brasileña de Fútbol aún no se ha pronunciado sobre Kaká, convocado por Dunga para el partido ante Suecia pero que sufrió una contusión el pasado miércoles, en un partido del Milán contra el Sampdoria, correspondiente al campeonato italiano.


Según declaró Kaká al portal del Milán en internet, no cabe duda de que no podrá jugar contra Suecia.


"Estoy seguro de que no estaré en condiciones de jugar, aunque de cualquier forma deberé presentarme a la selección brasileña", que se concentrará en Londres el próximo lunes, indicó Kaká.


El partido se jugará en el flamante coliseo del club Arsenal, el Emirates Stadium, con capacidad para 60.000 personas, y servirá para conmemorar los cincuenta años de la final del Mundial de 1958, que ganó Brasil ante los anfitriones suecos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?