EMOLTV

Selección femenina Sub 20 cayó ante Argentina en Sudamericano

El conjunto de Marta Tejedor no pudo ante las trasandinas, cayendo por 3 goles a 2.

21 de Marzo de 2008 | 20:42 | El Mercurio Online

PORTO ALEGRE.- El seleccionado nacional que se prepara para el mundial Femenino Sub 20 que se realizará entre el 19 de noviembre y el 7 de diciembre en nuestro país, cayó ante su similar de Argentina, en la segunda fase del torneo clasificatorio para el Mundial.


Las "rojitas" que están en el torneo realizado en porto Alegre en calidad de invitadas, debido a que ya están clasificadas al mundial por ser las anfitrionas, no lograron replicar su triunfo de la semana pasada ante las argentinas, que les permitió su clasificación al cuadrangular final del certámen.


Las chilenas suman su segunda derrota en la parte final del torneo, tras su caída por 3 a 0 ante las locales del miércoles. Su próximo partido y el último del torneo para las nacionales será el domingo a las 18:00 horas ante Paraguay.


Brasil, por su parte, hoy se convirtió en el primer seleccionado en clasificar al mundial, al sumar 6 unidades y su segunda victoria al vencer a Paraguay por 4 tantos a 2. Ahora definirán entre Argentina y las guaraníes el último cupo que queda para el evento en nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?