EMOLTV

Fútbol mexicano: Sebastián González le da el empate a Tecos ante Atlas

El delantero nacional marcó el tercer gol en el empate a tres, mientras que su compatriota y compañero, Hugo Droguett estuvo presente en el segundo tanto.

21 de Marzo de 2008 | 23:29 | EFE
MEXICO.- El delantero chileno Sebastián González anotó un gol en el minuto 90 para rescatar hoy viernes un empate 3-3 para los Tecos de la UAG ante el Atlas, en el comienzo de la undécima jornada del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

Por Tecos convirtieron el mexicano Alonso Sandoval (m.33) y los chilenos Hugo Droguett (m.64) y Sebastián González (m.90), mientras por los visitantes, que fueron de más a menos, lo hicieron el argentino Bruno Marioni (m.15), el paraguayo Jorge Achucarro (m.19) y el mexicano Juan Carlos Medina (m.47).

Atlas aprovechó que la defensa de los locales salió distraída, en el minuto 15, Marioni recibió un pase de Medina en un tiro de esquina y sin marca lo envió a la red de cabeza.

En el 19 el argentino se escapó por izquierda en un contragolpe y puso un balón a Achucarro, letal con un remate de derecha. Sandoval dio vida a los de casa con un gol de zurda a pase de Sebastián 'Chamagol' González, pero otra vez la zaga falló y en el 47 Medina anotó a pase de Marioni, convertido en la bujía del Atlas.

Tecos no se dio por vencido. En el 67 Droguett se sacudió la marca de Eduardo Rergis y puso el 2-3 al puntear el balón suave dentro del área y aunque el equipo quedó con diez hombres por la expulsión de Marcelo Sosa (m.76), insistió adelante y rescató el empate por intermedio de González.

Fue en un rebote, el jugador llegó desde atrás y remató de derecha para rescatar la igualada.Tecos siguió último de su grupo con tres partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos y Atlas se mantuvo segundo del suyo con tres victorias, cuatro empates y cuatro reveses.

La undécima jornada continuará con cinco partidos mañana y tres el domingo. Para este sábado, el líder, Guadalajara recibirá a los Tuzos de Pachuca en un mano a mano entre dos de los mejores clubes del circuito en los últimos años: las Chivas se mantienen invictas y tratarán de mantener ese estatus ante un rival con poco descanso, luego de jugar el miércoles en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul, tercero de la tabla, visitará al Monterrey sin dos de sus titulares, el volante Gerardo Torrado y el delantero Miguel Sabah, sancionados. En otros duelos sabatinos, Chiapas recibirá a los Tigres, América al Toluca y Morelia al Necaxa. Para el domingo, el San Luis, segundo de la clasificación, visitará al Puebla, Santos Laguna a los Pumas de la UNAM y Veracruz al Atlante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?