EMOLTV

Juan Román Riquelme quedó descartado para enfrentar a Colo Colo

El talentoso volante de Boca Juniors estará inactivo entre tres y cuatro semanas tras sufrir una rotura fibrilar en el abductor derecho.

21 de Marzo de 2008 | 23:35 | EFE, El Mercurio Online
BUENOS AIRES.- Buenas noticias para Colo Colo de cara a su próximo duelo por Copa Libertadores ante Boca Juniors. Este viernes se confirmó que el talentoso volante Juan Román Riquelme sufrió una rotura fibrilar en el abductor derecho y deberá permanecer inactivo entre tres y cuatro semanas.

Riquelme fue sometido a estudios médicos tras el regreso a Buenos Aires de luego de caer el jueves frente al cuadro albo (2-0) en un partido de la segunda fase del Grupo 3 del certamen continental.

El jugador boquense fue sustituido por Mauro Boselli a los 77 minutos al sentir un dolor agudo en el aductor derecho después de cobrar un tiro libre.

La baja de Riquelme, el jugador más caro del fútbol argentino en la actualidad, disminuirá al conjunto xeneise que el próximo jueves se enfrentará nuevamente a Colo Colo, esta vez en 'La Bombonera'.

Tampoco formará parte del equipo frente al Atlas mexicano y si su recuperación resulta como esperan los médicos del Boca Juniors, reaparecería frente al venezolano Unión Maracaibo en Buenos Aires.

En cuanto al torneo Clausura 2008 argentino, en el que Boca Juniors está segundo detrás de Vélez Sarsfield y Estudiantes, a un punto de distancia, Riquelme estará fuera de carrera en las próximas cuatro jornadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?