EMOLTV

Tras el "un-dos" en Sepang, Jean Todt: "Me siento orgulloso por lo que conseguí en Ferrari"

El ex director deportivo de la actual escudería campeona del mundo, se siente responsable del éxito que han obtenido hoy en Malasia.

22 de Marzo de 2008 | 16:53 | ANSA

SEPANG.- "Me siento orgulloso por lo que conseguí con este equipo y porque dejo una escudería competitiva", comentó hoy Jean Todt, quien seguirá ligado a Ferrari, pero no ya como director deportivo.


El directivo habló de su situación en Sepang, donde Ferrari pareció recuperar parte del terreno perdido con la deserción de sus dos pilotos en el GP de Australia, hace una semana, y hoy logró el "uno-dos" en la grilla de partida en Malasia.


Respecto de sus nuevas funciones en la escudería italiana, Todt comentó: "Me ocuparé de la región Asia-Pacífico, de la actividad deportiva y de otras tareas por un lapso de entre uno y tres años".


Todt comentó que decidió dejar de ser el director deportivo de Ferrari no para irse a otro equipo de la Fórmula 1 o para postularse a la presidencia de la FIA, como se especuló, sino para tener más tiempo para sí mismo.


"La vida tiene ciclos. Yo tuve el privilegio de escribir cuatro capítulos importantes en la mía y ahora voy por una nueva experiencia", completó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?