EMOLTV

Rangers detiene la buena racha de Audax Italiano

Los talquinos derrotaron por 2 a 0 a los verdes de La Florida que venían de tres triunfos consecutivos.

22 de Marzo de 2008 | 22:01 | El Mercurio Online

TALCA.- Ante 3 mil 500 personas, Rangers consiguió un buen triunfo ante Audax Italiano en el estadio Fiscal de Talca, derrotándolos por 2 goles a 0.


En el primer tiempo, fue el local el que logró tomar las riendas del partido, monopolizando el control del balón y teniendo las mejores ocasiones de vencer al portero itálico Villasanti.


El dominio, tendría su premio a los 41 minutos, cuando Enrique Mallea marcó el gol con el que se fueron al descanso.


En el complemento, los representantes nacionales del grupo 7 de la Copa Libertadores serían un poco más profundos, pero como hace muchas presentaciones, la zaga talquina estuvo aplicada y logró contener los constantes embates de los verdes.


Así de contragolpe, los “rojinegros” trataban de sellar el partido. La recompensa a la estrategia impresa por Oscar del Solar tendría su premio con el gol de Marcelo Lucero en el segundo minuto agregado por el árbitro Cristian Fuenzalida.


Un importante triunfo de los talquinos, que suman 13 unidades, cortan una racha de tres derrotas consecutivas y se alejan parcialmente de la zona baja de la tabla de posiciones y del fondo de la tabla de promedios del descenso. Su próximo escollo será Cobresal en el difícil reducto de El Cobre de El Salvador.


Audax corta una racha de tres victorias consecutivas, tras los triunfos ante Provincial Osorno, Atlético Nacional de Colombia y Universidad Católica. Mantienen sus 19 unidades y su segunda posición del grupo 1. Su próximo rival será el clásico de colonias ante palestino en el estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?