EMOLTV

F-1: Renault mostrará mejoras al auto de Alonso en mayo

El jefe de la escudería francesa, Flavio Briatore, dijo que tras el GP de Turquía verán su real posición en el campeonato.

23 de Marzo de 2008 | 07:15 | EFE

BERLÍN.- El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, ha afirmado que el bólido de Fernando Alonso sigue en desarrollo y prometido avances a partir del Gran Premio de Barcelona, para concretarse en el de Turquía, en mayo.


"No sabemos del todo dónde estamos. Sí es seguro que Ferrari y McLaren van mejor. Dónde estamos en realidad se sabrá tras el Gran Premio de Turquía del 11 de mayo,” afirma Briatore, al dominical "Welt am Sonntag”.


El jefe de Renault apunta a que su bólido aún desarrollándose y que se verá “un gran paso” en Barcelona, a final de abril, aunque no detalla cómo.


Briatore se reafirma en su apuesta por Alonso, dice que es el piloto idóneo para su escudería, porque conoce su bólido “hasta los límites” y asegura además que es el hombre adecuado, porque “motiva" a la gente y es sincero.


"No comento este tipo de especulaciones,” responde, a una pregunta acerca de los rumores de que el piloto español está en el punto de mira de Ferrari y de que la próxima temporada podría correr ya con los italianos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?