EMOLTV

Carlos Villanueva estará un mes fuera de las canchas

El cuerpo médico de Audax Italiano confirmó que el jugador presenta una inflamación del tendón en la parte interna del tobillo izquierdo.

24 de Marzo de 2008 | 18:42 | El Mercurio Online
imagen

Villanueva no estará en la vuelta con Sao Paulo.

Reuters

SANTIAGO.- Sufre Audax Italiano. El fin de semana cayó ante Rangers y hoy se confirmó la lesión de Carlos Villanueva: inflamación del tendón en la parte interna del tobillo izquierdo, por lo cual estará al menos un mes fuera de las canchas.

De aquí en adelante el jugador será sometido a diversas ecografías y sólo después de treinta días se evaluará cuándo puede ser dado de alta. Tiempo que según Jaime Godoy, médico del plantel profesional de Audax Italiano, "es estimativo según el caso en particular y el resultado que arrojen los exámenes clínicos".


De este modo, Audax no contará con su principal figura para por el Torneo de Apertura en los duelos ante Palestino, O'Higgins, Colo Colo y Universidad de Chile.

Mientras que en Copa Libertadores Villanueva no viajará a Colombia para medirse ante Atlético Nacional el 3 de abril y también quedaría fuera de la revancha ante Sao Paulo en Santiago.

Para el último partido del grupo 7, ante  Sportivo Luqueño, el 23 de Abril en Paraguay, el equipo médico a cargo de Godoy determinará si el mediocampista estará en condiciones de jugar, informó el sitio oficial del club.


Villanueva quedó lesionado en el partido disputado el sábado 15 de marzo ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.  Posteriormente el jugador actuó ante Atlético Nacional y terminó resintiéndose en un entrenamiento. El fin de semana pasado no estuvo en cancha ante Rangers.


Pero no todo son malas noticias para Audax, porque estaría cerca el regreso de Marcelo Broli y Enzo Cabrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?