Bielsa ya tiene claros los nombres para la ofensiva: Sánchez y Suazo son carta segura.
ANFP
SANTIAGO.- Su segundo entrenamiento con el contingente total de seleccionados tuvo esta mañana el técnico Marcelo Bielsa en Israel.
El estratega nacional sigue dando énfasis en el aspecto táctico de cara al duelo de este miércoles en Tel Aviv a las 14:30 (hora Chile).
Como siempre, el seleccionador hizo trabajar en grupos y con movimientos especiales para cada jugador.
En estas prácticas, Bielsa comenzó ya a dar ciertas luces con lo que podría ser el equipo que formará ante Israel. En el arco aún hay dudas y no está claro si seguirá jugándosela por Claudio Bravo o le dará la opción a Eduardo Lobos.
En defensa, el líbero sería Waldo Ponce, acompañado de Cristián Álvarez y Arturo Vidal. Más adelante jugarían Mauricio Isla, Claudio Maldonado y Hugo Droguett. En la creación estaría Matías Fernández. En ofensiva tres hombres: Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.
Uno de los que compareció ante la prensa fue el defensa del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, quien mostró su confianza por lo que pueda hacer Chile en este partido y especialmente en las eliminatorias.
"No nos podemos quedar fuera, por la calidad de los jugadores que tenemos, es imposible que no estemos en el próximo Mundial. Está la confianza y se ve dentro del grupo las ganas de hacer cosas importantes. Somos jóvenes, pero hemos demostrado que se pueden hacer las cosas bien y clasificar".
Chile realizará por la tarde su segunda práctica del día y una de las últimas antes del duelo ante Israel.