VILLARREAL.- El delantero de de Villarreal Guillermo Franco, autor del segundo de los dos goles en la victoria de su equipo por 1-2 ante el Levante el domingo pasado, se está convirtiendo en una verdadera "cábala" para el cuadro que dirige Manuel Pellegrini.
Hasta el momento, el atacante mexicano de origen argentino ha marcado seis goles, tercer máximo goleador del equipo tras Nihat y Rossi, en cinco encuentros, lo que le ha reportado al "submarino amarillo" quince puntos, es decir, en todo los partidos que ha anotado Franco el conjunto de Castellón ha logrado la victoria.
Franco, que tiene los mejores números desde que llegó a España, estrenó su casillero a fines de octubre cuando batió la meta del Levante en el triunfo de su equipo por 3-0.
Doce días después, su primer doblete en el fútbol español, le permitía al Villarreal imponerse al Sevilla (3-2) en El Madrigal. Tres meses tuvo que esperar el mexicano para volver a celebrar un tanto y fue en La Nueva Condomina de Murcia donde consiguió el único tanto del partido (0-1).
Ahí comenzó una racha de goles a domicilio que le han permitido al elenco amarillo seguir peleando por el título., ya que anotó frente al Athletic en San Mamés (1-2) y el pasado domingo en el Ciudad de Valencia contra el Levante (1-2).