BUENOS AIRES.- Carlos Ischia, entrenador de Boca Juniors, somete a las últimas pruebas al lateral Hugo Ibarra para decidir la alineación del equipo que este jueves se enfrentará a Colo Colo, en partido del grupo 3 de la Copa Libertadores.
Si Ibarra, inactivo desde hace más de un mes por una sinovitis en la rodilla izquierda, no está en condiciones de jugar, el técnico alineará como lateral derecho al uruguayo Álvaro González.
El plantel boquense efectuó hoy martes ejercicios regenerativos y el miércoles practicará fútbol, tras lo cual Ischia confirmará el equipo.
El calvo entrenador no contará con el defensa Gabriel Paletta y Juan Román Riquelme, lesionados, y el lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel, suspendido por su expulsión en el Monumantal.
Hasta el momento, Boca formaría con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Jonatan Maidana, Luciano Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Tras la derrota en Santiago, el equipo argentino necesita ganar para seguir con vida en el torneo, pues es tercero en el grupo con cuatro puntos, tras Colo Colo y Atlas, que suman seis.