SANTIAGO.- El Monumental se está quebrando. Tras todos los problemas originados por las negociaciones de los premios por Copa Libertadores y Torneo de Apertura, el técnico Claudio Borghi anunció a su plantel que renunciaría a la banca de Colo Colo.
Pero en Blanco y Negro no se dan por enterados de esta situación y el presidente de los albos, Gabriel Ruiz-Tagle, no quiso hacerse cargo de lo que para él son aún sólo rumores.
El regente le comentó a fuentes cercanas al club que "no se hace responsable de trascendidos del cuerpo técnico", aludiendo a que los propios funcionarios fueron quienes corrieron la voz.
Según informaciones provenientes de Macul, el timonel del Cacique se encontraría aún en el estadio Monumental tratando de solucionar el conflicto, aunque ya todo el cuerpo técnico y jugadores abandonaron el lugar.
Los últimos en salir del recinto fueron Arturo Sanhueza y Moisés Villarroel. También lo hicieron Marcelo Ramírez y Hernán Torres. Todos sin hacer declaraciones.
También trascendió en Pedreros que un grupo de jugadores se desplazaría a esta hora hasta la casa de Claudio Borghi para invitarlo a seguir al mando del equipo.