EMOLTV

Ronaldo ya camina sin la ayuda de muletas

El delantero del Milan trabaja con un fisioterapeuta y ya logra mover el 70 por ciento de la articulación sin sentir dolor.

26 de Marzo de 2008 | 13:28 | Agencias

MILAN.- El delantero brasileño Ronaldo, jugador del AC Milan, ya comenzó a caminar sin muletas, tras 41 días de recuperación de la operación en la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos nueve meses más.


"Estoy muy contento por la evolución y porque no siento dolor", dijo el atacante de 31 años, en su sitio oficial. Ronaldo realiza su rehabilitación en Milán, y cada dos días va a Milanello, donde se encuentra con sus compañeros del equipo. Bruno Mazziotti, fisioterapeuta del crack, se mostró entusiasmado por la recuperación de Ronaldo, quien ya logra mover el 70 por ciento de la articulación sin sentir dolor.


"Con bastante calma y cuidado estamos consiguiendo alcanzar un resultado mejor del que esperábamos y Ronaldo está cada vez más confiado y sintiéndose más independiente. En las próximas semanas comenzaremos con algún trabajo de fuerza", afirmó el especialista.


El jugador viajará a Francia el 3 de abril, para una nueva consulta con el médico responsable de su operación, Gerard Sailant. Tres días después estará en Madrid, España, para festejar el cumpleaños de su único hijo, Ronald.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?