EMOLTV

Gustavo Biscayzacú: "Claudio nos dijo que lo va a pensar hasta el viernes"

El delantero de Colo Colo aseguró que el DT es "fundamental para nuestras aspiraciones y la decisión de continuar en la banca sólo depende de él".

26 de Marzo de 2008 | 14:35 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese  a la negativa que manifestaron este miércoles los jugadores de Colo Colo de comentar la renuncia del entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien anoche participó del "cónclave"  entre algunos miembros del plantel y el cuerpo técnico en la casa del DT, fue el único que se refirió a la posible salida del estratego argentino.

Antes de subir al bus que los llevó al aeropuerto para embarcarse a Buenos Aires, donde este jueves enfrentará a Boca Juniors por Copa Libertadores, el atacante señaló que "ayer le fuimos a dar todo nuestro apoyo a Claudio y plantearle que recapacitara con su decisión de renunciar a la banca. Nos pidió que lo respetáramos y dijo que lo va a pensar hasta el viernes".

Según el ariete "Claudio sabe que es fundamental para nuestras aspiraciones y la decisión de continuar en la banca sólo depende de él. Si deja de ser el técnico lo vamos a respetar a muerte, pero nuestra intención es que se quede hasta junio con nosotros, ojala cambie de parecer y que todo vuelva a la normalidad".

Sobre las cusas que habrían gatillado la drástica medida del estratego trasandino, el jugador charrúa sostuvo que "entiendo que hubo algunos temas y cosas que nunca la directiva se lo comunicó, ni tampoco al plantel y eso poco a poco fueron colmando su paciencia".

Biscayzacú aseguró que toda esta situación no incidirá en el duelo de este jueves en La Bombonera ante el elenco xeneize. "Si bien el momento no es el ideal, el ánimo del plantel está muy bien. Somos profesionales y no vamos a cambiar nuestra actitud de salir a ganar todo los partidos".

El conjunto popular vuela a las 17:10 horas y el encuentro está programado para mañana jueves a las 21:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?