Jaime Vera sería uno de los nombres de Borghi si es que éste deja la banca de Colo Colo.
Cristián Duarte, El Mercurio
SANTIAGO.- Ayer Gabriel Ruiz-Tagle dijo que preguntaría al propio Claudio Borghi por un posible sucesor suyo en la banca de Colo Colo, si es que el argentino confirma su renuncia.
Y está claro que el hasta hoy técnico de los albos daría el nombre de alguno de sus colaboradores o más cercanos en su tiempo en el "Cacique".
Marcelo Barticciotto sería uno de esos nombres que agradan al trasandino, ya habló de él anteriormente con los regentes. Pero hay otro ex colocolino que también estaría en las carpetas albas: Jaime "Pillo" Vera, actual técnico de Puerto Montt, equipo que marcha en la segunda posición en la Primera B.
El propio estratega de los "salmoneros" reconoce que antes de partir a la Décima Región los dirigentes le dejaron en claro que ante una posible partida de Borghi él era una opción.
"He conversado con algunos dirigentes, no ahora, pero sí cuando me vine de Santiago y algunos de ellos tenían claro que yo podía ser el primer aspirante si Claudio se iba. Pero no me hago más ilusiones de las que corresponden. Algún día espero dirigir a Colo Colo, pero sabía que tenía que salir del club para volver", dijo Vera al diario El Llanquihue.
Pero no sólo Colo Colo aparece en el horizonte de Jaime Vera. El mismo técnico reconoce que ya recibió el llamado de Melipilla para ser el reemplazante de Ronald Fuentes.
"Efectivamente me llamaron de Melipilla, pero deben conversar con la gente de Puerto Montt, porque yo soy empleado del club en estos momentos. No puedo pasar por arriba de la directiva y por eso les conté", dijo.