EMOLTV

Colo Colo vive con hermetismo las horas previas al duelo con Boca

Los jugadores han permanecido en el hotel y sólo Claudio Borghi abandonó el recinto para conceder una entrevista televisiva.

27 de Marzo de 2008 | 12:22 | El Mercurio Online
imagen

Todas son preguntas, pero hay pocas respuestas.

Juan Francisco Somalo, El Mercurio
SANTIAGO.- A horas del duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, el plantel y cuerpo técnico de Colo Colo sigue viviendo horas de incertidumbre.

Ya en Argentina los jugadores albos continúan con el mismo hermetismo que partieron ayer desde Chile, debido a lo poco claro que se ve el futuro de la institución, tras la renuncia de Claudio Borghi a la banca.

Una vez en el hotel Sheraton de Puerto Madero los futbolistas se encerraron en sus habitaciones y no se han dejado ver por la prensa e hinchas que llegaron hasta Buenos Aires.

Esta mañana no han cambiado mucho las cosas. Los jugadores no han salido del hotel y sólo José Domingo Salcedo abandonó el lugar por unos minutos, pero sin querer hablar con los medios.

En tanto, Claudio Borghi, dejó temprano el recinto para concedir una entrevista a un canal de televisión.

Para la tarde, cerca de las 16:00 horas, se espera la llegada del presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

En lo futbolístico, Claudio Borghi, tiene clara la formación para enfrentar a Boca esta noche a las 21:00 horas. Será con Muñoz; Carrasco, Mena, Rojas, Fierro, Sanhueza, Villarroel, Salcedo, Jorquera, Salazar y Biscayzacú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?