EMOLTV

Ronaldinho queda fuera por cuarta vez en el Barcelona

El brasileño completará cuatro partidos fuera de la convocatoria cuando los catalanes enfrenten este sábado al Betis de Mark González.

28 de Marzo de 2008 | 09:48 | EFE
BARCELONA.- El brasileño Ronaldinho se ha quedado, por cuarto partido consecutivo, fuera de la convocatoria y no disputará el encuentro que mañana enfrentará su equipo ante el Betis, en una sede todavía por decidir.

Después de que el Barcelona perdiera en el Camp Nou ante el Villarreal (1-2, el 9 de marzo), Ronaldinho no ha vuelto a aparecer en la lista de una convocatoria.

El jugador se queja de problemas en el aductor de la pierna derecha, aunque los servicios médicos, por medio de diferentes pruebas exploratorias, no detectan ningún problema muscular.

Ronaldinho, que no ha jugado en los encuentros ante el Almería, Valencia (Copa del Rey) y Valladolid, está fuera de la convocatoria junto con Gabriel Milito, Rafael Márquez, Deco, Oleguer y el arquero Albert Jorquera.

El estadio donde jugarán Betis y Barcelona no está definido porque el recinto del equipo andaluz fue suspendido por dos encuentros, luego de que un hincha lanzara una botella al portero del Athletic de Bilbao, hace dos fechas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?