EMOLTV

Jim Courier: "El tenis mundial está en un momento excitante"

El dos veces campeón en Australia y Francia dijo que ahora que comienza la temporada de arcilla será la gran opción de Rafael Nadal.

28 de Marzo de 2008 | 12:46 | EFE
MADRID.- El estadounidense Jim Courier, en su paso por Madrid para disputar el Masters Senior, destacó que "es un gran y excitante momento del tenis mundial en la actualidad con estos tres campeones", en alusión al suizo Roger Federer, al español Rafael Nadal y al serbioNovak Djokovic.

El dos veces campeón en Australia y Francia destacó que "luego del triunfo de Djokovic en el primer Grand Slam será bueno seguir las alternativas con 'Rafa' y Federer en acción, sin descontar a Novak que también está en ese grupo".

El nativo de Sanford, Florida, afirmó que: "Federer es el número uno del mundo; no está jugando ahora como le gustaría pero el año es muy largo; aunque hay que reconocer que Djokovic es un gran jugador que genera una gran impresión".

"Ahora que comienza la temporada de tierra batida será la gran oportunidad de Nadal, que fue prácticamente imbatible el año pasado", aclaró el ganador de 23 títulos de individuales a lo largo de su carrera.

"Federer es el favorito para terminar en el número uno, pero hay muchos factores como lesiones o cuestiones de calendario que pueden influir; no obstante, el juego de Roger es tan bueno y completo que tiene muchas oportunidades de lograrlo", enfatizó el tenista estadounidense que fue número uno en 1992.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?