ROMA.- El Milán continúa sus contactos con el Barcelona para fichar al delantero camerunés Samuel Eto'o, informó hoy viernes el diario italiano "Gazzetta dello Sport".
Según el diario deportivo, después del fallido intento del año pasado para vestir a Eto'o de rojinegro, el Milán vuelve a la carga ante los problemas que se presentan en la delantera y la posible marcha de Alberto Gilardino a la Roma, la próxima temporada.
"Gazzetta dello Sport" afirma que en el caso de que el entrenador portugués José Mourinho sustituya al holandés Frank Rijkaard, éste se llevaría al Barcelona a Didider Drogba, lo que facilitaría la marcha de Eto'o.
Para el diario, esta hipótesis haría descender los más de 60 millones de dólares que el Barcelona pidió al Milán por Eto'o la pasada temporada hasta unos menos de 50 millones de la divisa, lo que estarían dispuestos a pagar los dirigentes milanistas.
Además de Eto'o, de 27 años, el Milán también podría apostar, explica el rotativo milanés, por Mario Gómez, de 23 años, joven delantero del Stuttgart, de padre español y nacionalidad alemana, y gran revelación en la Bundesliga.