Anderson hizo su presentación en el tenis tras vencer al 3° del mundo.
EFEMIAMI.- El sudafricano Kevin Anderson, número 122 mundial y procedente de la clasificación, dio hoy la gran sorpresa en el Masters Series de Miami al derrotar en segunda ronda al serbio Novak Djokovic, número tres del torneo y mundial y ganador de la edición de 2007.
Anderson, que el próximo 18 de mayo cumplirá 22 años, se impuso a Djokovic, por 7-6(1), 3-6 y 6-4, en lo que era su tercera bola de partido y tras superar en el tercer ser un marcador adverso de 0-2.
Djokovic, que el pasado domingo se impuso en el torneo de Indian Wells, ve de esta forma frenado su asalto a la segunda plaza mundial, en poder del español Rafael Nadal, con el que teóricamente se tenía que haber enfrentado en las semifinales del torneo que se disputa en Cayo Vizcaíno (Miami).