El brasileño Álex fue agredido por un proyectil durante el partido.
Agencias.
SANTIAGO.- El Fenerbahce de Claudio Maldonado se llevó un triunfo como visita por 2-1 ante el Besiktas de Rodrigo Tello y quedó momentáneamente como exclusivo líder de la liga turca.
Ambos jugadores chilenos estuvieron los 90 minutos en los mediocampos de sus respectivos equipos.
Apenas habían pasado 11 minutos cuando Fenerbahce se puso en ventaja gracias a un gol del brasileño Álex, quien luego fue víctima de un proyectil que cayó desde las graderías.
El equipo local debió batallar entonces para lograr la igualdad, la que llegaría a través de un tanto de Serdar Ozkan, recién en el minuto 74.
Sin embargo, Álex se convirtió en la figura del encuentro cuando, a los 80 minutos, convirtió el gol que le dio la ventaja definitiva al equipo de Maldonado.
De esta manera, Fenerbahce lidera la tabla de posiciones con 63 puntos y espera lo que haga el Galatasaray, que tiene 60.
Besiktas, en cambio, desaprovechó una buena oportunidad de acercarse a los líderes y se queda en el cuarto lugar, con 58 unidades.
Fenerbahce debe enfrentar el próximo miércoles al Chelsea, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras Besiktas visitará a Silvasspor, el próximo domingo, por el torneo local.