EMOLTV

El Inter empata con Lazio y mantiene su ventaja sobre Roma

La pelea por el título italiano sigue igual, luego de que momentos antes el equipo de David Pizarro sacara uun punto en su visita a Cagliari.

29 de Marzo de 2008 | 19:17 | EFE

ROMA.- El Inter de Milán sumó un punto en su visita a Lazio, equipo con el que empató a un tanto, por lo que logró mantener su ventaja de cuatro puntos como líder del campeonato, después de que el AS Roma igualara por el mismo marcador en su visita a Cagliari.


De esta forma, las cosas en la zona alta de la tabla se mantienen como estaban, aunque el Inter queda ligeramente reforzado, ya que resta una fecha menos para el final y ha salido intacto de una jornada que para él se presentaba en principio más dura que para su principal perseguidor.


Los 'nerazzurri' se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 10, por  medio del argentino Hernán Crespo, pero en la segunda mitad los intentos de los  locales dieron su fruto y llegó el empate, gracias a Tommaso Rocchi en el 59.


Poco antes, el AS Roma había desaprovechado la oportunidad de meter una gran dosis de presión, al lograr un decepcionante empate (1-1) ante uno de los  conjuntos que pelean por escapar del descenso a la Serie B, el Cagliari, en un  partido sin brillo.


El equipo de Cerdeña se adelantó apenas iniciado el encuentro, en el minuto 3, con un tanto en contra de Matteo Ferrari, algo que costó mucho digerir al once romano, como reconoció el propio Spalletti.


"El partido comenzó mal, recibió un gol y eso afectó al resto del partido",  declaró el entrenador romano.


El tanto del empate llegó en el 45, por medio de Francesco Totti, pero el  equipo se mostró incapaz en la segunda mitad, a pesar de los intentos, de  lograr el gol de la victoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?