EMOLTV

Michael Schumacher descarta iniciar carrera en el motociclismo

"Simplemente disfruto pilotando motos, no tengo ninguna ambición particular en ninguna categoría", dijo el piloto de Fórmula 1.

30 de Marzo de 2008 | 08:21 | AFP

BERLÍN.- El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 retirado desde 2006, asegura en la prensa del domingo de su país que no tiene ninguna intención de lanzarse en una nueva carrera sobre dos ruedas.


"Simplemente disfruto pilotando motos, no tengo ninguna ambición particular en ninguna categoría. Si participo de vez en cuando en carreras de motos, es simplemente por amor a la competición", explicó ’Schumi’ en la edición dominical del diario Bild.


Schumacher, a sus 39 años, alimenta los rumores desde que hizo unos ensayos sobre una Ducati de MotoGP a finales de 2007 y al disputar estos últimos días dos carreras de aficionados.


El piloto alemán participó este fin de semana en una carrera de un campeonato italiano en el circuito de Misano. Después de hacer el tercer tiempo el sábado en las clasificaciones, Schumacher terminó el domingo cuarto del KTM Trophy, después de haber quedado relegado a la 11ª plaza en la primera vuelta.


"He disfrutado, luchar en el pelotón para escalar plazas y adelantar es realmente estupendo", declaró después de la carrera a la agencia alemana SID.


"Lo que me gusta de la moto es que uno está de verdad en primera línea. Lo que siento en una moto es mucho más fuerte, tus rodillas tocan el suelo en las curvas, no hay cockpit. Además, puedo ocuparme yo mismo de la mecánica", explicaba el ex piloto de Ferrari a Bild.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?