EMOLTV

Colo Colo buscará lavar sus heridas ante Concepción

Albos y lilas protagonizarán el duelo más destacado de la jornada dominical en el fútbol chileno. Everton defenderá el liderato ante Ñublense, mientras Audax y Palestino juegan el clásico de colonias.

30 de Marzo de 2008 | 10:31 | El Mercurio Online
imagen

Barrios y Biscayzacú estarán en el ataque albo.

Héctor Flores, El Mercurio.
SANTIAGO.- Colo Colo intentará superar una semana negra cuando esta tarde enfrente como visita a Deportes Concepción (18:30 hrs.), en el partido más destacado de la jornada dominical.

Luego de la renuncia de Claudio Borghi, los albos serán dirigidos en Collao por Fernando Astengo, cuya opción ha tomado fuerza en las últimas horas para quedarse en la cabina técnica, al menos hasta junio.

En la vereda contraria, Concepción tambíén llega aproblemado al duelo de esta tarde: fue sancionado con nueve puntos por la ANFP, los extranjeros del equipo se niegan a entrenar mientras no reciban sus sueldos y el técnico Jorge Garcés podría dejar su cargo, abrumado por los incumplimientos de la concesionaria "León de Collao".

En otro partido destacado, Everton buscará seguir como líder exclusivo del Apertura cuando reciba en Sausalito a Ñublense (18:00 hrs.).

Con un triunfo de los chillanejos, los dirigidos por Fernando Díaz quedarían a solo un punto de los ruleteros, quienes además podrían perder la punta a manos de Universidad de Chile.

Audax Italiano y Palestino, en tanto, protagonizarán en el estadio Monumental (17:00 hrs.) el clásico de colonias. El conjunto itálico jugará con equipo titular, pero lamentará la baja de Carlos Villanueva, por lesión.

Programación y resultados 13ª fecha

Viernes 28
U. Católica 2 - 0 Melipilla


Sábado 29
O'Higgins 4 - 1 Osorno
La Serena 2 - 1 Huachipato


Domingo 30
Cobresal - Rangers (El Cobre, 16:00)
Cobreloa - U. de Concepción (Municipal, 16:00, CDF)
Audax Italiano - Palestino (Monumental, 17:00)
Everton - Ñublense (Sausalito, 18:00)
D. Concepción - Colo Colo (Collao, 18:30, CDF)
U. Española - Antofagasta (Santa Laura, 19:00)


Lunes 31
Universidad de Chile - Santiago Morning (Nacional, 19:30, CDF)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?