EMOLTV

Alexis Sánchez será titular esta tarde en River Plate

El chileno jugará como enganche frente a Arsenal, en un partido donde los millonarios necesitan ganar para recuperar el liderato del torneo.

30 de Marzo de 2008 | 12:27 | El Mercurio Online
imagen

Sánchez anotó en la fecha pasada frente a Vélez.

Agencias.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez será pieza clave en el equipo que River Plate presentará esta tarde para recibir a Arsenal (15:10 hrs. de Chile) en el José Amalfitani de Vélez Sarfield, en partido por la octava fecha del Clausura argentino.

El chileno ocupará el puesto de Ariel Ortega en la línea de enlaces que dispondrá el técnico Diego Simeone y se ubicará al centro, enganchado, entre Diego Buonanotte y Sebastián Sciorilli.

Ortega podía volver hoy luego de una lesión que lo mantuvo dos semanas lejos de las canchas, pero una recaída en su alcoholismo, a mitad de semana, lo dejó fuera de la convocatoria.

De este modo, Sánchez tendrá la misma función que ya realizó en el triunfo por 2-0 de la jornada anterior ante Vélez, partido donde convirtió un gol.

River necesita un triunfo para no dar ventajas a Boca Juniors - ambos tienen 15 puntos - y recuperar el liderato del torneo, momentáneamente en manos de Estudiantes de La Plata, con 16 unidades.

Simeone alinearía a Juan P. Carrizo; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Cristián Villagra; Leonardo Ponzio, Matias Abelairas; Sebastián Sciorilli, Alexis Sánchez, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Los millonarios tendrán enfrente a un rival herido, que viene de perder por 6-1 ante LDU en Copa Libertadores y solo acumula diez puntos en el torneo local.


Viernes:
Racing Club 1 - 2 San Martín
Colón 0 - 0 Gimnasia La Plata
 
Ayer:
Estudiantes 1 - 0 Velez Sarsfield
Banfield 3 - 2 Argentinos Juniors
Gimnasia Jujuy 1 - 1 Rosario Central
San Lorenzo 3 - 1 Lanús
 
Hoy:
Huracán - Independiente (13:00)
Newell's Old Boys - Tigre (13:00)
River Plate - Arsenal S. (15:10)
Olimpo - Boca Juniors (17:30)