EMOLTV

James Blake y Venus Williams avanzan en el Masters de Miami

Blake derrotó a Santoro por 6-3, 6-7(4) y 6-4, mientras que la mayor de las Williams hizo lo propio ante la neocelandesa Marina Erakovic con un fácil 6-2, 6-1.

30 de Marzo de 2008 | 16:28 | AFP

MIAMI.- Los estadounidenses James Blake y Venus  Williams, así como la belga Justine Henin, avanzaron este domingo a octavos de  final del torneo de tenis de Miami, con puntos para los escalafones de la ATP y  WTA, mientras que el español Carlos Moyá se despidió ante el francés Paul-Henri  Mathieu.


Blake superó al también galo Fabrice Santoro con marcadores de 6-3, 6-7(4) y 6-4 y se medirá en cuarta ronda con el checo Radek Stepanek (N.27),  quien venció al belga Xavier Melisse.


Previamente, la mayor de las Williams, sexta sembrada, dispuso de la neocelandesa Marina Erakovic con dos fáciles sets de 6-2, 6-1 e irá ahora en la siguiente manga contra la danesa Caroline Wozniacki, ganadora sobre la eslovena Katarina Srebotnik (22°).


Por su parte, Henin, número uno mundial, también libró fácil su escollo frente a la italiana Sara Errani, a quien doblegó por 6-2, 6-1 para enfrentar en octavos a la rusa Elena Vesnina, que eliminó a la local Ashley Harkleroad  (6-4, 5-7, 6-4).


En tanto, el español Moyá cedió con las botas puestas ante el francés  Mathieu (16°) en un reñido encuentro que duró una hora y 50 minutos, y finalizó con marcadores de 7-6(1) y 7-5.


El galó saldrá en octavos de final frente al ganador del partido entre el alemán Nicolas Kiefer y el también ibérico Rafael Nadal, segundo sembrado y del escalafón mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?