EMOLTV

Mauricio Isla desmiente su renuncia a la Selección

El volante aseguró que "quise decir que quería consolidarme" en Udinese, mientras confirmó su presencia en Toulon y las clasificatorias.

30 de Marzo de 2008 | 23:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El jugador del Udinese de Italia, Mauricio Isla, negó que haya renunciado a integrar la selección nacional de fútbol en el proceso de Marcelo Bielsa, como aseguró en entrevista a El Mercurio.


"Yo no renuncié a la Roja", dijo el mediocampista, al ser consultado por TVN. "Solamente le quise decir que quería consolidarme acá y después ir a la Selección", agregó.


El ex mundialista sub-20 reconoció que Bielsa lo contactó telefónicamente, ocasión en que "me dijo que estaba dañado porque había dicho esas cosas, pero me entendió, porque si estoy acá puedo ganar la tituralidad y después ir a la Roja con más confianza".


Isla, además, dijo que Bielsa le confirmó que estará en las nóminas tanto de la sub-23 que irá al torneo de Toulon, como de la adulta que enfrentará a las selecciones de Bolivia y Venezuela, por las clasificatorias a Sudáfrica 2010.


El ex UC declaró a El Mercurio que "tengo bien claro que no debo ir más en este proceso. Debo estar acá, en Udinese, ganarme la titularidad, y después de unos años espero volver a la Roja". En la entrevista, además, Isla se quejó del estilo de Bielsa, sobre quien dijo que "no te deja jugar tranquilo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?