SANTIAGO.- Villarreal es todo un fenómeno en España. El cuadro de Manuel Pellegrini es el sublíder de la liga española y por el momento es el que está más cerca de arrebatarle la punta al Real Madrid.
Y no sólo lo saben en Castellón, también lo reconocen en la capital española. El presidente del cuadro merengue, Ramón Calderón destacó el trabajo del cuadro amarillo y lo vé como el único posible de alcanzar al equipo de Schuster.
"Teóricamente, ahora nuestro directo rival es el Villarreal, pero tampoco el Barcelona lo va a poner fácil".
Mirando las últimas jornadas de liga, el máximo mandatario toma mucha cautela y tranquilidad. "De ningún modo la liga ya está ganada. Es verdad que hemos dado un paso importante, pero esto no está ganado porque aún faltan muchos partidos por delante y el Villarreal y Barcelona nos lo van a poner muy difícil", afirmó Calderón.
Ramón Calderón también tuvo palabras de elogio para Raúl. El capitán blanco logró su gol número 290 con el Real Madrid en partido oficial, con lo que igualaba la marca de Santillana. "Estoy encantado con Raúl. Es un símbolo para nosotros y está demostrando que vive una segunda juventud", apuntó el presidente madridista.