EMOLTV

Chileno Miguel Angel Arrué es despedido de Alianza Lima

Los malos resultados, que tienen duodécimo al popular equipo, provocaron que el club "llegara a un acuerdo" con el técnico para arreglar su salida.

31 de Marzo de 2008 | 12:30 | DPA
imagen

Arrué ha dirigido también en Everton e Iquique.

Carla Pinilla, El Mercurio.
LIMA.- El presidente interino del club peruano de fútbol Alianza Lima, Carlos Franco, confirmó hoy lunes la salida del director técnico chileno Miguel Ángel Arrué, por los malos resultados del equipo, pero negó que el ex seleccionador Julio César Uribe haya sido contratado como su sucesor.

Franco indicó que el club llegó a un acuerdo con Arrué para su salida, en momentos en que el equipo, uno de los dos más populares de Perú, marcha duodécimo entre 14 equipos en el torneo Apertura y muestra un pobre rendimiento jornada tras jornada.

Sin embargo, el dirigente negó la contratación de Uribe. La confusión en este último punto obedeció a que un desconocido, que se hizo pasar por el presidente aliancista, llamó a un canal de televisión y dio la falsa noticia.

Más allá de ese hecho, los medios locales de prensa especulan con que el ahora vacante Uribe está entre los candidatos a ponerse el buzo blanquiazul, aunque no es el único.

Alianza Lima perdió como local el sábado por 1-0 frente al modesto Juan Aurich de Chiclayo, lo que profundizó una crisis que ya se notaba desde el inicio del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?