Sánchez jugó ayer domingo frente a Arsenal.
Agencias.
SANTIAGO.- A pocas horas de haber capturado el liderato del Clausura argentino, luego del triunfo por 1-0 ante Arsenal, River Plate del chileno Alexis Sánchez se embarcó rumbo a México para enfrentar al América.
Sánchez es parte de la delegación que partió esta tarde desde el aeropuerto de Ezeiza para jugar el miércoles en el Estadio Azteca.
River y América se encuentran en el Grupo 5 del torneo, el mismo por el cual Universidad Católica recibirá mañana martes a los peruanos de Universidad San Martín.
"América está último en el torneo mexicano, pero igual tenemos que tener cuidado. Vamos a respetarlos, no queremos ser trampolín de nadie", dijo el uruguayo Sebastián Abreu a Radio del Plata. "Tenemos que jugar el partido con mucha inteligencia", añadió.
América pasa por la peor crisis de su historia, con ocho derrotas consecutivas, la que provocó la renuncia del técnico Rubén Romano y la junta directiva del club.
El Grupo 5 es liderado por River con 9 puntos, seguido de América y Universidad San Martín con 6. La UC cierra la tabla de posiciones, con solo 3 unidades.