EMOLTV

Técnico del Milán quiere terminar su carrera en la Roma

Carlo Ancelotti dijo que elegiría al equipo de David Pizarro, donde jugó en los 80', para finalizar su trayectoria como entrenador. "Es la ciudad más linda del mundo", afirmó.

31 de Marzo de 2008 | 17:29 | AFP
imagen

Ancelotti fue campeón con la Roma en 1983.

Agencias.
ROMA.- Mientras la Roma pelea la liga italiana con el Inter de Milán, noticias provenientes del archirrival de los lombardos involucran al equipo de David Pizarro.

El entrenador del AC Milán, Carlo Ancelotti, quien no quiere dirigir a la selección italiana, dijo hoy lunes que le gustaría finalizar su carrera de entrenador al frente del AS Roma.

"Si tuviera que decidirme por un club para finalizar mi carrera, sería maravilloso hacerlo en la Roma... Roma es la ciudad más linda del mundo. No se puede encontrar otra más bella", dijo a la televisión.

Ancelotti, cuyo equipo está sexto en el "calcio", es duramente criticado por la eliminación de la Champions League y la reciente derrota ante el Atalanta por 2-1.

El técnico, que jugó de mediocampista en la Roma ocho temporadas (campeón en 1983 y cuatro Copas de Italia), ganó con el AC Milán dos Ligas de Campeones, un "Scudetto" y el Campeonato del mundo de clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?