SANTIAGO.- La Universidad de Chile cayó sorpresivamente esta noche por 2-1 ante Santiago Morning en el cierre de la 13ª del Campeonato de Apertura.
Luego de un aburrido primer tiempo, los asistentes al Estadio Nacional presenciaron una emocionante segunda fracción, donde los microbuseros superaron en prácticamente todas las líneas al cuadro azul.
Tras una gran jugada, Esteban Paredes venció al portero Miguel Pinto en el minuto 15. Posteriormente, la U logra empatar por intermedio de Walter Montillo, que con un certero cabezazo empató las acciones al minuto 24.
Pero poco le duró la alegría a la U. Tan sólo un minuto después, Sebastián Cobelli le dio la última estocada a la Universidad de Chile tras una brillante jugada en la que burló a toda la defensa universitaria.
A partir de ese momento, el cuadro azul se fue con todo en busca del empate, pero el 'chaguito' se las arregló para aguantar hasta el último minuto del partido.
Con este resultado, Santiago Morning sumó 20 puntos, mientras la U desperdició una excelente oportunidad para quedar liderando la tabla junto a Everton de Viña del Mar.