EMOLTV

Liga de Campeones: Pizarro y Roma van por la revancha ante Manchester United

El equipo del volante chileno David Pizarro, quien sería de la partida este martes desde las 14:45 horas de Chile, bucará una victoria en el duelo de ida por los cuartos de final.

01 de Abril de 2008 | 08:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una esperada revancha. Así por lo menos lo creen los hinchas de AS Roma que esperan que su equipo vengue la eliminación que le propinó Manchester United, el 2007 en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Este martes, a partir de las 14:45 horas de Chile, los romanos reciben en el estadio Olímpico al elenco inglés en el duelo de ida por los cuartos de final del certamen europeo.

El cuadro italiano, donde milita el volante chileno David Pizarro, quien sería de la partida esta tarde, fue eliminado categóricamente por el Manchester, el 11 de abril de 2007, tras caer por 7-1 en el estadio Old Trafford.

El sorteo los vuelve a juntar y para muchos el compromiso de hoy es una final anticipada, pues ambos cuadros han mostrado un gran nivel de juego en el campeonato y se consolidan como los favoritos para llevarse la copa.  

El equipo de Luciano Spalletti vienen de eliminar a Real Madrid en octavos de final y están peleando partido a partido de la liga italiana con Inter de Milán.

Con su principal baja, el capitán Francesco Totti, la más probable alineación de los romanos será con: Doni; Cicinho, Juan, Philippe Mexes y Max Tonetto; Daniele De Rossi, David Pizarro, Rodrigo Taddei, Simone Perrotta y Alessandro Mancini; Mirko Vucinic.

Por su parte, Manchester United tiene entre sus filas a figuras como Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Wayne Rooney, quienes buscarán con su fútbol colectivo y agresivo amargar la tarde a los locales.

Los "diablos rojos" saldrían al campo de juego con: Edwin van der Sar; Patrice Evra, Rio Ferdinand, Wes Brown y Nemanja Vidić; Michael Carrick, Darren Fletcher y Anderson; Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Luis Nani.


 

Cuartos de final

Martes 1 de abril
AS Roma - Manchester United
Schalke 04 - FC Barcelona

Miércoles 2 de abril
Fenerbahce - Chelsea
Arsenal - Liverpool

* Los partidos de vuelta se jugarán el 8 y 9 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?