EMOLTV

Massú sigue en caída: perdió en primera ronda del challenger de Nápoles

El chileno cayó ante el español Pablo Andújar (147°), por un doble 6-4, a poco más de una semana del duelo por Copa Davis ante Canadá.

01 de Abril de 2008 | 11:05 | El Mercurio Online
imagen

No hay explicación. Massú no encuentra el camino.

AFP
SANTIAGO.- Siguen las malas noticias para el equipo chileno de Copa Davis que inició ayer su preparación de cara al duelo ante Canadá el próximo 11, 12 y 13 de abril.

El segundo singlista nacional, Nicolás Massú, cayó en la primera ronda del challenger de Nápoles (Italia, arcilla, 85 mil euros).

El viñamarino perdió con un doble 6-4 ante el español Pablo Andújar (147°), debiendo ahora regresar a Chile para unirse al equipo dirigido por Hans Gildemeister.

A esto se une también la derrota de Fernando González el domingo en la tercera ronda del Masters Series de Miami.

Pero a pesar de esto, Gildemeister tiene esperanzas en lo que se pueda hacer. "No seamos negativos y no le demos tanta importancia al ranking, yo insisto en que tengo plena confianza en lo que van a demostrar tanto Fernando como Nicolás; aunque tengo la certeza de que el duelo con los canadienses va a a ser muy complicado, el triunfo va a quedar en Santiago", dijo en el primer día de prácticas el capitán chileno.

La escuadra nacional seguirá con los entrenamientos toda esta semana. Hoy se unió al trabajo la tercera raqueta, Paul Capdeville.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?