EMOLTV

Borghi se entusiasmó ahora con la opción de dirigir a Racing

El ex técnico de Colo Colo llega hoy a Chile para rescindir su contrato con la institución alba y recién ahí, aclara, podría hablar con algún club.

01 de Abril de 2008 | 11:47 | El Mercurio Online
imagen

Se fue de Chile con la blanca ¿Volverá con una celeste?

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- Al parecer a Claudio Borghi le volvieron las ganas de dirigir. En Argentina lo abordaron por la opción de entrenar a Racing y no desechó la posibilidad e incluso se refirió a los jugadores de los celestes.

"El Colorado Sava me gusta mucho, en el viejo Colo Colo me hubiera servido un montón. Me parece que Racing tiene grandes jugadores, no puedo nombrar, pero hay buenos jugadores", dijo a la Red de Argentina. 

Antes de hablar con la Academia el argentino aclaró: "Me parece poco serio porque todavía no firmé mi desvinculación de Colo Colo y esta noche me estoy yendo a Chile. No es serio de mi parte decir que estoy considerando otra cosa. No me estoy bajando, no me estoy descartando. Pero no es el momento", explicó.

Conversó también del cariño a Argentina. "Este es un país muy lindo y que uno extraña. El café, los amigos, el asado; hablar de fútbol...", agregó

El ex estratega albo se largó más suelto a hablar del equipo. "Es una apuesta difícil. Vi el partido el otro día, y no tiene malos jugadores. No es que no tiene forma de zafar. Debería zafar porque tiene plantel. Pero sería una apuesta difícil", tiró.

"Siempre pelear por no descender es más estresante que pelear por salir campeón. Es muy grande la responsabilidad, más con un equipo grande como es Racing. Hay que ver cuál es el proyecto que tiene el club. Porque si vos llegás y te dicen 'hay que zafar de cualquier forma, pateando para afuera', bueno yo le diría que no soy el hombre que necesita".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?