EMOLTV

Udinese descarta prestar otra vez a Alexis Sánchez

El presidente del conjunto friuliano dijo que el delantero chileno, a préstamo hasta junio en River Plate, se sumará al plantel en reemplazo de Antonio di Natale.

01 de Abril de 2008 | 12:43 | El Mercurio Online/Agencias
imagen

Sánchez celebrará la próxima temporada en Italia.

EFE

SANTIAGO.- Pocas posibilidades, casi nulas, le van quedando a River Plate en sus intenciones de retener a Alexis Sánchez. El presidente de Udinese, club dueño del pase del delantero chileno, aseveró a un medio italiano que Sánchez se sumará al plantel friuliano para la temporada 2008-09.


Giampaolo Pozzo dijo al diario la Gazzetta dello Sport que Sánchez está considerado en el plantel en el puesto que seguramente dejará Antonio di Natale, quien ha sido figura en la presente temporada y seguramente será transferido en el mercado de verano.


"A su puesto (el de Di Natale) retornará Alexis Sánchez que está en River Plate, y que está haciendo un buen trabajo en Argentina. El será nuestro Pato", dijo Pozzo, aludiendo al joven jugador brasilepo que juega en Milan y que debutó en su selección mayor la semana pasada anotando el tanto del triunfo sobre Suecia.


Sánchez, pese a que ha tenido un inicio de semestre un tanto irregular en el equipo argentino que dirige Diego Simeone, es considerado una pieza relevante dentro de la estructura de River y los dirigentes han dicho en todos los tonos que su intención es renovar el préstamo de un año que vence el 30 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?