Rieloff será uno de los que comenzará jugando.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- La lluvia ha sido la principal compañía de Audax Italiano en Colombia, pero a pesar de eso el cuadro de Raúl Toro pudo entrenar y definir ya la formación con que enfrentará a Atlético Nacional de Medellín este jueves.
La principal novedad pasa por el reemplazante del lesionado Carlos Villanueva. El estratega de los itálicos se decidió por Braulio Leal en labores de creación, en desmedro de Nicolás Corvetto o Marco Medel.
El equipo que comenzará jugando ante los cafeteros será con Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Rocco, Patricio Gutiérrez; Marcelo Broli, Cristián Reynero, Braulio Leal, Miguel Ángel Romero; Fabián Orellana y Renzo Yáñez.
Ayer el cuadro itálico hizo el reconocimiento del terreno y los jugadores insistieron en que la cancha estaba demasiado blanda. Hoy, alrededor del mediodía realizarán un nuevo entrenamiento.
Audax enfrenta a un complicado equipo de Nacional, cuadro que ha recibido muchas críticas por su mala campaña en el torneo local. Marchan 15° y sin mostrar atisbos de mejoría.
El de este jueves es un partido clave para el conjunto chileno. De ganar se mete en carrera por la clasificación, pero de perder se olvida de la segunda ronda.