EMOLTV

Fernando Martel será la novedad de Nacional ante Audax

El jugador chileno se recuperó de una lesión en la rodilla que le impidió estar en el duelo que se jugó en Santiago.

02 de Abril de 2008 | 10:51 | EFE
MEDELLÍN.- El campeón colombiano Atlético Nacional enfrentará mañana a Audax Italiano, con un delantera netamente extranjera, en la que reaparece el chileno Fernando Martel, en compromiso del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Martel quien se recuperó completamente de una lesión en su rodilla derecha, tendrá toda la confianza del técnico Oscar Héctor Quintabani, quien busca por todos los medios que el equipo mejore del problema ofensivo que viene padeciendo.

Con Martel jugaría en la segunda línea de volantes su compatriota Francisco Arrué, y adelante estaría el colombo-argentino Sergio Galván Rey y el paraguayo Carlos Villagra.

Pero mientras Nacional intenta solucionar en el área ofensiva con la idea de sumar 3 puntos más que le permitan pensar en la siguiente ronda de la Copa, al frente tendrá a un equipo que saldrá con la obligación de ganar, pues de lo contrario estaría prácticamente eliminado del certamen.

El técnico Raúl Toro sabe de la necesidad del triunfo del Audax, pero confía en su buen comportamiento en condición de visitante.

"Si perdemos estamos fuera de la Copa. Nos jugaremos nuestra chance en Medellín. La particularidad de este equipo es que de visita juega bastante bien y espero que el equipo esté a la altura de las circunstancias", comentó el DT audino.

El equipo chileno no contará con Carlos Villanueva quien no pudo recuperarse se una lesión, por lo que en su lugar estará Cristian Reynero.

El técnico Toro sin embargo, no le dio mayor importancia a la ausencia de Villanueva, tras manifestar que "Con Villanueva o sin él este partido era lo mismo. Para ganar se necesitan once jugadores", dijo.

Tras jugarse 3 jornadas, el Grupo 7 de la Copa está encabezado por Sao Paulo que suma 5 puntos, seguido por Nacional con 4, los mismos que Sportivo Luqueño, mientras que Audax cierra el grupo con 3 unidades.

Probables alineaciones:

Nacional: David Ospina; Juan Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Steven Vélez; José Amaya, Diego Toro, Fernando Martel, Francisco Arrué; Sergio Galván Rey y Carlos Villagra. D.T: Oscar Quintabani

Audax: Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Roco, Patricio Gutiérrez; Marcelo Broli, Cristián Reynero, Miguel Ángel Romero, Braulio Leal; Fabián Orellana y Renzo Yáñez. D.T: Raúl Toro.

Arbitro: Carlos Vera de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas José Espinel y Luis Alvarado.Estadio:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?