EMOLTV

Messi sale en defensa de Ronaldinho: "Esté como esté, es el mejor del mundo"

El delantero argentino de Barcelona, quien estuvo casi un mes alejado de las canchas por una lesión muscular, aseguró estar listo para volver a jugar.

03 de Abril de 2008 | 10:11 | El Mercurio Online

BARCELONA.- El delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi afirmó que "es una falta de respeto" que a Ronaldinho le critiquen tanto en los últimos tiempos.

"Estoy viendo un poco de lejos todo lo que pasa con él. Esté como esté, es el mejor del mundo. Le dio muchas cosas a Barcelona y es una falta de respeto que lo critiquen tanto", dijo el jugador argentino minutos antes de viajar a España desde Buenos Aires.


Tras permanecer durante 19 días en la localidad de Arroyo Seco, cercana a su Rosario natal, en la que completó el primer tramo de su recuperación de una rotura del bíceps femoral izquierdo, Messi aseguró al diario español Marca que está "bien" y con ganas de volver a los campos de juego "cuanto antes".


"Estoy bien. Fueron semanas de mucho trabajo en Rosario, entrenándome mañana y tarde todos los días, y la pierna respondió diez puntos. No tuve ningún inconveniente, me siento fuerte, con confianza y quiero volver", comentó.


"Ojalá pueda estar en las semifinales de la Liga de Campeones y jugar contra uno de los equipos más importantes del mundo, como es el Manchester", añadió.


Sobre las versiones referidas a que sus lesiones estarían relacionadas al tratamiento para el crecimiento al que fue sometido en su niñez, recalcó que "cuando llegué a Argentina, se dijeron muchas cosas que no fueron verdad. Hablé con el médico y sólo me dediqué a pensar en recuperarme".


"Ahora vuelvo a Barcelona, me harán algunos estudios los médicos y espero ser convocado, al menos para jugar unos minutos. Lo demás ya no importa", sentencíó el ariete trasandino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?