EMOLTV

Beckham marca su primer gol en la MLS de Estados Unidos

El inglés colaboró en el triunfo por 2-0 que consiguió LA Galaxy ante San Jose Earthquakes.

04 de Abril de 2008 | 09:26 | DPA

LOS ANGELES.- El inglés David Beckham condujo a Los Angeles Galaxy a la victoria en su segundo partido de la temporada al marcar su primer gol en la Major League Soccer estadounidense (segundo desde que llegó a EE.UU.).


Después del 4-0 que encajaron en su debut ante los Colorado Rapids, el equipo angelino no decepcionó a los 27.000 espectadores que llenaron el jueves las gradas del Home Depot-Center de Carson y derrotó al novato San Jose Earthquakes por 2-0.


Beckham abrió el marcador a pase de Landon Donovan a los nueve minutos y le devolvió el favor en el 37, al dar la asistencia que habilitó al estadounidense para lograr el segundo tanto local.


El gol de Beckham fue el segundo que ha conseguido desde que llegó el año pasado a los Galaxy para firmar un contrato por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares. Beckham consiguió el primer gol  el 15 de agosto del 2007 durante un partido de la Superliga que disputaron contra el DC United.


La victoria fue la primera para el entrenador holandés Ruud Gullit al frente de los Galaxy y la consiguió ante Frank Yallop, al que sustituyó en el cargo, ahora nuevo técnico del Earthquakes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?