EMOLTV

Sebastián González anota dos goles en victoria de Tecos

El delantero chileno volvió a encontrarse con la red en el triunfo ante Tigres, por 2-1.

04 de Abril de 2008 | 22:11 | AP

MEXICO.- Con dos goles del chileno Sebastián González, Tecos derrotó 2-1 a los Tigres este viernes en el arranque de la 13ra fecha del Clausura mexicano.


"Chamagol" anotó a los siete minutos con un tiro desde fuera del área y a los 80 aprovechó un pase de Pablo Metlich para conseguir su segundo tanto, con el que Tecos consiguió un triunfo luego de que fue vapuleado 4-0 la semana pasada por el Santos, y ahora suma 15 puntos que lo sacan del fondo en el Grupo 1.


Carlos Esquivel sacó un tiro potente desde fuera del área que venció la estirada de Adrián Zermeño a los 39 minutos para anotar el único gol de los Tigres, quienes ven complicada su situación en la zona de descenso.


Los felinos son antepenúltimos en la tabla porcentual a sólo cinco puntos del Veracruz, que es penúltimo.


González anotó su primer tanto al sacar un tiro desde 20 metros que salió raso y colocado para superar a José de Jesús Corona con el que fue su tercer gol del campeonato.


El encuentro careció de emociones. A pesar del gol tempranero de González, Tigres no modificó su esquema defensivo. La igualdad llegó con el disparo de Esquivel y para la segunda parte los dos equipos parecieron satisfechos con el empate y ya no se hicieron daño hasta que Metlich tomó un balón por la banda izquierda y lo mandó al corazón del área, donde "Chamagol" llegó barriéndose para volver a superar a Corona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?