EMOLTV

Sin Luis Jiménez, Inter mantiene la distancia en la punta tras ganar a Atalanta

El conjunto de Milán derrotó por 2 a 0 en su visita a Atalanta y mantiene los 4 puntos sobre la Roma en la cima del torneo italiano.

06 de Abril de 2008 | 15:07 | Reuters

MILÁN.- El Inter de Milán, sin Luis Jiménez, venció 2 a 0 al Atalanta como visitante y se mantiene con cuatro puntos de ventaja sobre la Roma en el liderazgo de la Serie A italiana de fútbol.


La Roma, que ocupa el segundo puesto, se había acercado en forma provisoria ayer a sólo una unidad del Inter, con un triunfo 3-2 ante Genoa como local sin david Pizarro por acumulación de tarjetas amarillas.


Pero el conjunto de Milán volvió a mostrar un rendimiento clínico tras una serie de turbulencias y superó con comodidad al Atalanta.


De todos modos, el gol de cabeza de Vieira a los 21 minutos resultó controversial, debido a una presunta carga del francés sobre el defensor local Maximiliano Pellegrino.


En el segundo tiempo, el joven Balotelli, de 17 años, aseguró la victoria del Inter, antes de que Cristiano Doni se fuera expulsado en el Atalanta en los minutos finales.


El chileno Luis Jiménez vio el triunfo, que los mantiene en el liderato del Calcio, desde el banco de suplentes.


En otro resultado de hoy, Fiorentina, que marcha en la cuarta colocación, superó 2-0 como local a Reggina y se mantiene cuatro puntos por delante del AC Milan en la lucha por una plaza en la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada.


Giampaolo Pazzini y Adrian Mutu marcaron los goles del conjunto de Florencia, que mandó a Reggina al fondo de la tabla de posiciones.

Ayer:
AS Roma 3 - 2 Genoa
AC Milan 3 - 1 Cagliari

Hoy:
Atalanta 0 - 2 Inter Milan
Catania 3 - 0 Napoli
Fiorentina 2 - 0 Reggina
Parma 2 - 2 Lazio
Sampdoria 2 - 0 Livorno
Siena 1 - 1 Udinese
Torino 0 - 1 Empoli
Palermo - Juventus (14:30)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?