Mark González abandona la cancha lesionado después de marcar dos goles ante Zaragoza.
EFE
SEVILLA.- Era una tremenda jornada la de Mark González ayer en España. Dos goles, uno de ellos un golazo, pero vino lo peor: debió abandonar el terreno de juego, por lo que a esa altura era una simple molestia muscular.
Pero hoy ya se confirmó la lesión del jugador del Betis: problemas en un tendón de la pierna derecha que, según el doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club, le puede costar cerca de un mes fuera de las canchas.
Mark González se tuvo que retirar antes del descanso del partido que su equipo ganó en Zaragoza (0-3), en el que marcó los dos primeros goles béticos, y verá cortada de este modo la excepcional racha que mantenía desde que se estrenase como goleador en la presente liga, pues había anotado cinco tantos en las últimas ocho jornadas.
Por el contrario, el volante Arturo García 'Arzu', que igual que su compañero tuvo abandonar La Romareda en camilla entre grandes muestras de dolor en la rodilla y el tobillo derechos, no sufre ninguna lesión de importancia y podrá jugar el domingo frente al Levante.
Para dicho encuentro, será baja el también mediocampista Jesús Capitán 'Capi', que vio en Zaragoza la quinta tarjeta amarilla y recibirá una sanción de un partido por acumulación de amonestaciones.