ROMA.- El atacante y capitán de la Roma, Francesco Totti, quedó descartado para el encuentro de vuelta frente al Manchester United inglés por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el miércoles en Old Trafford, según dijo el lunes el club de la Serie A italiana de fútbol.
Debido a una lesión en un muslo, Totti se perdió también el partido de ida en el estadio Olímpico de la capital de Italia, donde la Roma cayó la semana pasada 2-0.
Si bien se esperaba que el atacante pudiera tomar parte en el encuentro revancha, no fue incluido en el plantel que afrontará el compromiso en Manchester, informó el club en su página web (asroma.it). El técnico del equipo romano, Luciano Spalletti, dijo el sábado después de la victoria 3-2 sobre Genoa en la Serie A que tal vez sería conveniente que Totti dejara pasar el encuentro con el United para recuperarse por completo de su lesión y volver al equipo frente a Udinese.
El equipo capitalino se ubica a cuatro puntos del líder Inter de Milán en la lucha por el título doméstico, que ahora pasó a ser la prioridad del club teniendo en cuenta su complicado panorama en la Liga de Campeones tras la caída frente al United en casa.
Restan seis fechas para que concluya el certamen italiano y Roma -que se ubica en el segundo puesto en la tabla- visitará el próximo fin de semana al Udinese, mientras el Inter será local ante el cuarto, Fiorentina.