EMOLTV

Reinaldo Navia vuelve a la titularidad con el nuevo técnico en Racing

En el primer entrenamiento dirigido por Juan Manuel Llop, el chileno hizo dupla de ataque junto a Avalos.

07 de Abril de 2008 | 13:39 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- No ha sido mucha la trascendencia que ha logrado Reinaldo Navia en Racing de Agentina. No es titular y no brilla como el goleador que alguna vez despuntara en México.

Pero con la llegada del nuevo técnico, Juan Manuel Llop, las cosas parecen cambiar para el chileno que en la primera práctica del asumido DT entrenó entre los titulares. 

El ex seleccionado nacional hizo dupla en ofensiva con Avalos en un esquema que incluye sólo a dos atacantes.

En su primer día llegó bien temprano el flamante técnico de Racing al estadio. Juan Manuel Llop citó a los jugadores a las 8.30 de la mañana. Se presentó y charló ellos durante casi una hora y media.

El 4-4-2 es inamovible para Llop. Y así lo empezó a armar en su primer día en Avellaneda. Hilario Navarro viajó a Paraguay por problemas personales, por eso se paró bajo los tres palos Bernardo Leyenda. La defensa se paró con Sosa, Cáceres, Mercado y Gonzalo García. En el medio jugaron por afuera, Fileppi en la izquierda, y Moralez por la derecha. Arriba estuvieron Navia y Avalos.

Pasado el mediodía, Llop dio una conferencia de prensa. "Destaco la alegría con la que trabajó el plantel. Eso es importante. Que en esta situación, el equipo mantenga la alegría y la tranquilidad es muy bueno", dijo. Y concluyó: "Esperemos ganar un partido lo antes posible".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?