VILLARREAL.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, no renuncia a nada. Aunque admite que el primer objetivo de su equipo es asegurar cuanto antes su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, el mandatario amarillo no descarta luchar incluso por el título de liga.
"Mientras queden opciones matemáticas, siempre hay posibilidades de ganar la liga. Nuestra intención es estar dando guerra hasta el final. Pero lo que está claro es que, ganemos o no la liga, estemos donde estemos al final del campeonato, lo importante y nuestro primer objetivo es jugar la Liga de Campeones", señaló.
Roig hace números y le salen las cuentas, sobre todo cuando recuerda que el Villarreal ganó los ocho últimos partidos en la pasada campaña. "Quedan veintiún puntos por disputar y estamos a siete puntos, que son ocho por la diferencia de goles con el primer clasificado, que es el Madrid. Por tanto tenemos que sumar ocho puntos más que el que va primero, que es menos del cincuenta por ciento", apuntó con calculadora en mano.
"Hay que recordar que el año pasado ganamos los últimos ocho encuentros, demostrando que es posible. Por lo que nuestra intención es la de estar ahí hasta el final", concluyó.