EMOLTV

Entrenador de Atlas asegura que clasificación es casi una realidad

El argentino Miguel Ángel Brindisi aseguró que el primer tiempo fue para Boca, pero que en el segundo se impusieron al campeón vigente de la Libertadores.

08 de Abril de 2008 | 23:50 | EFE

GUADALAJARA.- El entrenador del Atlas de México, el argentino Miguel Ángel Brindisi, dijo hoy que la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores es "casi una realidad", tras vencer por 3-1 a Boca Juniors en partido del Grupo 3.


"La realidad es que (...) podemos seguir estando ahí con la enorme posibilidad de clasificar, que más que un sueño es casi una realidad”, apuntó Brindisi.


El Atlas de Guadalajara venció a Boca Juniors con un gol en propia meta de Julio César Cáceres y dos tantos del goleador argentino Bruno Marioni, en tanto, por Boca anotó Sebastián Battaglia.


Con ese resultado, el conjunto mexicano se consolidó como líder del Grupo 3 con 10 puntos, seguido por Boca, campeón vigente de la Libertadores, con 7; Colo Colo sigue luego con 6, y el Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, cierra la tabla con dos.


El entrenador del Atlas aseguró que la victoria de este martes tiene para él una valoración “muy alta” por la categoría del rival.


Sobre el partido, destacó que el Atlas se desesperó en el primer tiempo, que terminó 1-1, y permitió que Boca dominara. "Sinceramente estaba desesperado por llegar al vestuario con ese resultado (el empate) y reagruparnos, hablar, reordenarlos, porque Boca terminó dominando el primer tiempo, pero creo que el segundo tiempo fue nuestro”, señaló el estratega.


Brindisi celebró el cambio de actitud de sus jugadores en el segundo tiempo, en el que, según dijo, “entregaron todo” y entonces su equipo fue superior al rival.


Por su parte, el entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo que su equipo fue mejor en el primer tiempo, pero no pudo concretar, en tanto que su rival sí lo logró. "En el primer tiempo fuimos muy superiores, pero no logramos concretar y el rival sí”, dijo Ischia, quien consideró que la victoria del Atlas fue “buena y justa”, porque “pudieron concretar tres goles”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?