EMOLTV

Adriano alabó a Valdivia: "Es determinante en el rendimiento de Palmeiras"

Este mediodía arribó al país Sao Paulo que enfrentará mañana jueves a Audax Italinao por la Copa Libertadores. El delanteró confía en el triunfo ante el cuadro audino.

09 de Abril de 2008 | 14:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este mediodía arribó al país el plantel de Sao Paulo para enfrentar mañana jueves a Audax Italiano, en duelo correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores.

De muy buen humor y sin eludir a la prensa el delantero y máxima figura del cuadro brasileño, Adriano, aseguró que "venimos a conseguir la victoria, pues nos dejaría prácticamente clasificados a la siguiente fase".

Según el ariete, que pertenece a los registros de Inter de Milán, "va a ser un partido muy disputado, Audax tiene buenos jugadores pero confío que nos quedaremos con los tres puntos".

Pero no sóló el goleador habló del trascendental compromiso frente al elenco verde, sino que también tuvo palabras para comentar el nivel que está mostrando el volante chileno, Jorge Valdivia en Palmeiras, próximo rival de Sao Paulo en la semifinal del Torneo Paulista.

"Es un muy buen jugador, creo que está en uno de sus mejores momentos. Es determinante en el buen rendimiento que está teniendo Palmeiras", señaló Adriano.

Por su parte, el capitán del conjunto paulista, Rogerio Ceni, también tuvo palabras de elogio para Valdivia,  incluso lo comparó con Carlos Villanueva.

"Es uno de los mejores jugadores de Brasil, con unas condiciones excepcionales. Lo comparo mucho con Villanueva, por el sistema de juego que tiene. Será clave el fin de semana, pero nosotros pensamos primero en Audax", dijo el meta.

Sao Paulo encabeza el Grupo 7 con 8 puntos, mientras que Atlético Nacional se mantiene segundo con 5 unidades. Audax Italiano está tercero con 4, al igual Sportivo Luqueño.

Toro confirma la oncena
Bajo un agobiante calor entrenó este miércoles en el Estadio Municipal de La Pintana Audax Italiano. Pese a las sensibles bajas que presentan los audinos (Carlos Villanueva, Renzo Yáñez y Marcelo Broli) el técnico Raúl Toro se mostró optimista por conseguir un resultado que los mantengan todavía con vida en el certamen continental.

"Si bien enfrentamos a uno de los mejores clubes del mundo creo que nos tienen respeto, pues en el partido de ida no debimos haber perdido. Ojalá que mañana sea un encuentro sin margen de error y podamos lograr una victoria".

Tras la última práctica antes del choque frente a Sao Paulo, programado para mañana jueves, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional, el DT del cuadro de colonia confirmó que la oncena que entrará al campo ñuñoino será integrada por: Villasanti; Garrido, Roco, Rieloff, Gutiérrez; Reinero, Leal, Romero y Medel; Toledo y Orellana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?